read more" />

Login

 Remember me

Aleatorio

Diseño paso a paso

Diseño paso a paso

Desinfectamos y empujamos cutículas,  retiramos pieles muertas. Con una lima de grano 150 quitamos brillo de la uña, retiramos el polvo  y aplicamos dos capas de adherente de acrilico. Se le coloca al molde la extension de la luneta, a continuación lo ponemos en la uña y se pega en forma de punta. Hacemos la almendra de dos perlas con el acrílico Petal de la colección Bride. La alargamos un poco mas de lo normal, pronunciamos la sonrisa en u para dar una forma estética a nuestro diseño. Usamos “gota de arte”, mezclando para conseguir un color violeta claro,  ponemos en un vasito 90 gotas de monomero, 2 gotas de amarillo, 3 gotas de rojo, y 3 gotas de azul, lo mezclamos para que coja el color que queremos. Para que la gota de arte no quede tan cristalina, usaremos  el acrílico natural que es un poco mas opaco que el acrilico cristal. Colocamos la gota en el area de la sonrisa de forma sesgada y cuidando las anclas de tensión. Con los colores Neon pink y Princes de la colección Pastel, el Queen de la colección Carnival, vamos colocando bolitas muy húmedas una encima de otra, creando un ojito de forma sesgada teniendo en cuenta no manipularlo demasiado, ya que se mezclarían los colores y perderíamos el efecto que queremos. Con los colores Neon Blue y Moon de la colección pastel, King de la colección Carnival, hacemos lo mismo que el paso anterior para terminar en punta. Con el acrílico cristal adherimos unos rombos rosas traslúcidos y papel de oro en la zona de la gota de arte, una vez hecho esto encapsulamos nuestro diseño, pasamos al limado y forma de la uña. Terminado el limado y el pulido , con pintura acrílica ponemos unos pocos puntitos y lineas sobre la gota de arte.  Ponemos gel de finalizado, lo curamos en la lampara por 3 minutos y así quedaria nuestro diseño.

Siguenos en:

Muñecas en Goma Eva

Muñecas en Goma Eva

 

Las Fofuchas como son conocidas en Brazil durante algunos años, son muñecas elaboradas a mano en su totalidad, utilizando para ello Goma Eva.

La Goma Eva es un polímero termoplástico, conocido también en mas de 30 países como Foamy, la Goma Eva es un material que combina con cualquier accesorio.

Es muy fácil de pegar , cortar, pintar, moldear mediante calor y no absorbe el agua con lo que se puede lavar, no es tóxico y se puede reciclar ya que no daña el medio ambiente.

La Goma Eva la podemos usar en diversos diseños y trabajos escolares, (suelas de zapatos, sandalias, juguetes, jardines infantiles).

 Estas muñequitas, son ideales para la decoración de una tarta, cumpleaños o simplemente para un detalle con alguien o uno mismo, yo he bautizado a mis muñecos con el nombre de Koriland.

Koriland esta dedicado a la creación de manualidades, muñecos y complementos en goma eva , abalorios en fimo, complementos en crochet y mucho más.

Si quieres ver mas, sobre el trabajo de Korilan no dude en visitar su blog: http://www.koriland.es/

 

Les presento Gothic Lolita, se hizo por un encargo, ya que las hacemos totalmente personalizables según de lo que nos pidan nuestros clientes.

 

 

 

Relacionado:

Up