read more" />

Login

 Remember me

Aleatorio

Fimo

Fimo

El fimo es una masa moldeable que nos permite hacer infinidad de figuras y abalorios, en una variedad de colores sin necesidad de teñir la masa. La diferencia que tiene esta masa a la plastilina es que su endurecimiento lo hacemos hormeando  quedando nuestras figuras muy duras y consistentes .  El fimo también podemos utilizarlo en las decoración de nuestras uñas para hacer todas aquellas figuras que mas nos guste.

Siguenos en:

Muñecas en Goma Eva

Muñecas en Goma Eva

 

Las Fofuchas como son conocidas en Brazil durante algunos años, son muñecas elaboradas a mano en su totalidad, utilizando para ello Goma Eva.

La Goma Eva es un polímero termoplástico, conocido también en mas de 30 países como Foamy, la Goma Eva es un material que combina con cualquier accesorio.

Es muy fácil de pegar , cortar, pintar, moldear mediante calor y no absorbe el agua con lo que se puede lavar, no es tóxico y se puede reciclar ya que no daña el medio ambiente.

La Goma Eva la podemos usar en diversos diseños y trabajos escolares, (suelas de zapatos, sandalias, juguetes, jardines infantiles).

 Estas muñequitas, son ideales para la decoración de una tarta, cumpleaños o simplemente para un detalle con alguien o uno mismo, yo he bautizado a mis muñecos con el nombre de Koriland.

Koriland esta dedicado a la creación de manualidades, muñecos y complementos en goma eva , abalorios en fimo, complementos en crochet y mucho más.

Si quieres ver mas, sobre el trabajo de Korilan no dude en visitar su blog: http://www.koriland.es/

 

Les presento Gothic Lolita, se hizo por un encargo, ya que las hacemos totalmente personalizables según de lo que nos pidan nuestros clientes.

 

 

 

Relacionado:

Up